Amazon prepara una interesante herramienta para diseñar portadas para los eBooks

Amazon

Por el momento no es oficial pero según hemos podido leer hoy mismo en la red de redes Amazon podría estar trabajando en una nueva e interesante herramienta que permitiera a los autores y al público en general diseñar las portadas de sus libros a un precio muy ajustado a la necesidad de cada autor.

Diseñar la portada de un libro no suele ser una tarea sencilla y en ocasiones es la parte más importante de todo la obra ya que es lo primero que cualquier posible comprador ve de él y de vez en cuando la razón que lleva a los lectores a adquirir un libro, de ahí la importancia de su correcto y buen diseño.

Por todo esto la famosa tienda virtual Amazon parece decidida a crear este servicio que pueda ayudar a todos esos autores que buscan impactar y llegar con su portada pero que no disponen de los suficientes recursos para contratar a contrastados especialistas.

Las capturas que os ofrecemos en este mismo artículo parecen ser de la herramienta que aun se encuentra en fase de desarrollo y que podría denominarse en un futuro como “Kindle Cover”.

Amazon

La herramienta permitiría generan portadas de forma automática o bien partiendo de diversas plantillas modificar desde el texto o a las diferentes fotografías que se quieran añadir. Además Amazon parece haber pensando en todo y también ofrecerá una gran colección de fotografías libres y que pueden ser utilizadas sin tener que pagar por ellas, lo cual resulta ciertamente interesante. Por supuesto y como no podía ser de otra forma también podremos subir nuestras propias fotos.

Amazon

De momento deberemos de esperar para ver si se hace realidad esta nueva herramienta en la que parece estar trabajando Amazon pero sin duda y a buen seguro será una gran posibilidad de diseñar nuestras propias portadas para los libros digitales y además casi con total seguridad de forma gratuita.

¿Qué te parece la posibilidad de disfrutar de la herramienta “Kindle Corver” de Amazon?.

Más información – Rumor: Amazon podría estar preparando su propio Smartphone

Fuente – the-digital-reader


3 comentarios

  1.   Victor dijo

    Hola muy buena info! la verdad que estaría muy bueno que este gigante lance algo así, yo actualmente utilizo myecovermaker un sitio online muy interesante, se puede hacer unos trabajo en modalidad gratuita. saludos

    1.    Villamandos dijo

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!!

  2.   Irma dijo

    Excelente post. Estaré muy pendiente de la aparición de tan útil herramienta.

Escribe un comentario