Amazon prepara un Smartphone revolucionario con pantalla 3D

Tienda virtual

Hace unas semanas ya comentamos en este mismo lugar que la rumorología de la red de redes apuntaba sus miradas hacia Amazon y hablaba de que la tienda virtual más famosa del mundo pudiera estar trabajando en el desarrollo de su propio smartphone. Un tiempo después todos esos rumores parecen una realidad y ya apuntan hacia las características y especificaciones que podría tener el nuevo smartphone de Amazon.

Esta semana hemos podido leer que Amazon no sólo prepara un nuevo smartphone sino que podrían ver la luz hasta dos modelos diferentes de dispositivo móvil junto con un reproductor MP3 que buscaría hacerle una competencia directa a los famosos dispositivos de Apple.

Y según las últimas afirmaciones aparecidas en el prestigioso “The Wall Street Times” uno de los dos nuevos Smartphone que prepara Amazon podría situarse en la gama alta del mercado, con unas interesantes prestaciones y además incorporando una pantalla que mostraría imágenes en 3D sin la necesidad de usar unas gafas especiales para poder verlas de forma correcta.

La nueva pantalla usaría una nueva tecnología que sigue el movimiento de las retinas de los usuarios para colocar las imágenes de manera que parezca que están “flotando” y nos permitan ver de forma correcta la imagen 3D. Además según se apunta en el diario esta nueva tecnología permitiría controlar toda la interfaz del dispositivo usando tan solo el movimiento de los ojos.

De momento pocos son los datos que se saben de la línea de nuevos dispositivos de Amazon aunque si todos traen consigo especificaciones y características como la que ya conocemos de uno de los smartphone, la competencia de la tienda virtual debería de comenzar a trabajar muy rápido en conseguir avances en sus dispositivos.

Amazon continúa trabajando hacia el futuro, a una velocidad muy interesante y a buen seguro a unos precios que conseguirán atraer a muchos clientes a la compra de su nuevo smartphone.

¿Qué te parece la nueva tecnología de pantalla que parece ser usará Amazon en uno de sus nuevos smartphones?.


Escribe un comentario