Amazon nos invita a un evento el próximo 2 de abril donde no presentará un nuevo Kindle

Invitación

Amazon ha preparado un evento para el próximo día 2 de abril para el que ha invitado a los medios de comunicación mediante la invitación que podéis ver en este artículo y que parece dejar bastante claro que la firma dirigida por Jeff Bezos no presentará un nuevo Kindle, el Kindle Paperwhite 3 que según todos los rumores tendrá pantalla flexible, o una nueva Kindle Fire.

Viendo la invitación, donde aparece un sofá y palomitas, todo hace indicar que se presentará algo que nos permita mantenernos entretenidos y ante esto sólo nos queda pensar en que pueda presentar su propio dispositivo que pueda ser la competencia al Google Chromecast o bien la esperada consola de la que tantos comentarios hemos oído.

Siguiendo con las especulaciones deberíamos de inclinaros por la posibilidad de que la gran tienda virtual pudiera presentar su Kindle TV de la cual ya escuchamos rumores hace unas semanas y que indicaban que podría estar disponible en el mercado a finales del mes de marzo. La esperada consola de Amazon podría ser presentada también el próximo 2 de abril pero tendría bastante más sentido darle oficialidad en fechas cercanas al E3, uno de los grandes eventos relacionados con las consolas y los videojuegos.

No merece la pena seguir especulando dada la cercanía del día 2 de abril así que sólo podemos invitarte a que el próximo miércoles no le pierdas el ojo a nuestro sitio web porque aquí podrás leer casi en directo todas las novedades que nos pueda presentar Amazon.

¿Qué crees que presentará Amazon el próximo 2 de abril?.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Firetube.

Escribe un comentario