Amazon podría lanzar un servicio gratuito para ver películas y vídeos

Música

El próximo 2 de abril Amazon tiene previsto un evento en el que dará a conocer uno o más nuevos dispositivos entre los que nos podríamos encontrar al próximo rival más directo del popular Chromecast o a su nueva consola Android, aunque para saberlo con certeza habrá que esperar al próximo miércoles ya que la filtraciones sobre los nuevos gadgets que pudiera presentarnos Jeff Bezos son nulas.

En las últimas horas las especulaciones se han disparado alrededor de la posibilidad de que la gran tienda virtual presente y ponga en funcionamiento de forma oficial un nuevo servicio de películas, series y vídeos musicales que podrían ser vistos a través de una plataforma, totalmente gratuita para el usuario y que sería financiada mediante la publicidad online.

Esta información que no ha sido confirmada o desmentida desde Amazon viene de del diario The Wall Street Journal que en pocas ocasiones suele fallar en sus informaciones y más cuando se trata de hablar sobre la tienda virtual.

Este nuevo servicio que ofrecería Amazon a sus usuarios no es un modelo de negocio desconocido ya que tenemos en la red de redes varios ejemplos que cuentan con muy buena salud. Por ejemplo Spotify nos ofrece a todos los usuarios la posibilidad de escuchar música totalmente gratuita desde cualquier dispositivo, debiendo de intercalarla con anuncios y teniendo que pagar una pequeña cantidad para poder eliminar esos anuncios de nuestros momentos musicales. Amazon podría estar pensando en algo parecido y que a buen seguro y dada su experiencia en la venta de contenido digital y en la publicidad tendría el éxito asegurado.

El próximo 2 de abril está ya muy cerca y por fin podremos saber que nos tiene preparado Amazon aunque no os confiéis demasiado y os frotéis ya las manos esperando la presentación de este servicio o de cualquier dispositivo concreto ya que la firma de Jeff Bezos es muy capaz de sorprendernos y dar un giro a todas nuestras suposiciones presentando algún gadget o servicio con el que no contábamos o esperábamos.

¿Crees que tendría futuro en el mercado el nuevo servicio que planea lanzar Amazon al mercado?.


Escribe un comentario