Amazon podría estar preparando su propio servicio de televisión

Servicio de televisión

Después de conseguir un abrumador éxito en el mercado de la lectura digital gracias a sus dispositivos Kindle, Amazon, la mayor tienda virtual de la red de redes, quiere ahora ofrecer un servicio de televisión de pago propio que estaría disponible en un principio tan sólo en los Estados Unidos y a través de Internet.

La iniciativa de la firma que dirige Jeff Bezos que ya está negociando con diversos propietarios de contenidos multimedia, no sería pionera ya que otras empresas como Sony, Verizon o Intel ya trabajan desde hace tiempo en un proyecto similar  aunque a buen seguro sería difícil que pudiera alcanzar las dimensiones del de Amazon que tiene una experiencia enorme en la venta de contenidos digitales en la red de redes.

En la actualidad Amazon ya ofrece a su cliente un servicio de suscripción a sus contenidos audiovisuales, el conocido como Prime Instant Video, que permite acceder de forma ilimitada a más de 41.000 películas y teleseries por un precio de 79 dólares, unos 58 euros aproximadamente.

El nuevo servicio de televisión de la gran tienda virtual según muchos rumores que ya  aparecen a cientos en la red de redes ofrecería su servicio principalmente a través de Internet pero también cabría la posibilidad de compran un descodificador que permitiría acceder a los contenidos audiovisuales de Amazon.

Aunque para parar la corriente de incesantes rumores Amazon ha querido desmentir que tenga preparado el lanzamiento de ningún servicio de televisión de pago por Internet aunque este anuncio no supone nada ya que en cientos de ocasiones ha negado que esté trabajando en su propio smartphone y a ciencia cierta ya se conoce que no es así y que incluso lo podría presentar en los primeros meses de este añ0 2014.

Amazon presentará casi con total seguridad un nuevo servicio de televisión aunque habrá que esperar a que lo hagan oficial para saber con certeza que prepara la firma que dirige Jeff Bezos para asaltar un mercado que puede resultar ciertamente interesante.

Más información – Waterfall Press, con Amazon hemos topado


Escribe un comentario