Amazon planea abrir un segundo centro logístico en España

Música

Amazon continua con su crecimiento en todo el mundo y parece ser que con especial velocidad en España donde parece que la firma que dirige Jeff Bezos está planeando abrir un segundo centro logístico en El Prat de Llobregat (Barcelona), recordemos que el primero de ellos lo abrió en octubre del 2012 en San Fernando de Henares (Madrid), con una superficie de nada más y nada menos que 32.000 metros cuadrados.

Por el momento todo son rumores pero que se han filtrado provenientes de algunas de las altas esferas de Amazon. Estos rumores hablan además de que la gran tienda virtual podría darle oficialidad a la noticia en los próximos días y más después de que el Ayuntamiento de El Prat recalificara la parcela donde se situaría el centro logístico que ha pasado de ser de uso ferial a logístico, una muestra.

Este nuevo centro logístico de Amazon le daría a la tienda virtual la posibilidad de edificar hasta en 210.000 metros cuadrados y lo más positivo de todo es que podrían llegar a contratar a más de 3.000 empleados con los que satisfacer la gran demanda de pedidos que a buen seguro tendrían.

Por supuesto Amazon, como en otras ocasiones por el momento  no ha hecho comentario alguno y tan sólo ha dicho a través de un portavoz autorizado que; “no hacemos comentarios sobre rumores ni especulaciones”.

Amazon continua su crecimiento en España y cada vez son más los usuarios que hacen sus compras en la gran tienda virtual pero además la firma que dirige Jeff Bezos parece que utilizaría el nuevo centro logístico de El Prat para suministrar a toda la zona mediterránea y para situar diversas oficinas esenciales para su expansión en España y en Europa.

Habrá que esperar para conocer de forma oficial las intenciones de Amazon pero todo hace indicar que el gran gigante virtual sigue creciendo en nuestro país lo cual sin duda es muy positivo.

¿Qué te parece la posibilidad de que Amazon abra un segundo centro logístico en España?.


Escribe un comentario