Amazon patenta el reconocimiento de objetos 3D para su futuro Smartphone

Smartphone

Hace ya mucho que se viene hablando de la posibilidad de que Amazon este desarrollando uno o varios smartphone que guarden una línea muy similar, tanto a nivel de software como de diseño a las Kindle Fire HD e incluso se ha rumoreado que HTC estuviera colaborando con la firma que dirige Jeff Bezos pero ahora un nuevo rumor nos revela un interesante detalle sobre este proyecto.

Y es que esta semana ha aparecido en la red de redes el fundado rumor de que los nuevos smartphone que estaría preparando Amazon podría integrar un sistema de reconocimiento de objetos 3D.

El rumor está amparado en una patente registrada por la gigante tienda virtual de la cual podemos ver una imagen en este artículo y que vendría a ser algo muy similar a lo que ya incorporan las Google Glass que nos permite hacer fotografías a diversos objetos para obtener información de ellos.

Smartphone

Según vemos en la patente de Amazon, parece ser que este sistema nos permitiría esto mismo, reconocer objetos exteriores al dispositivo a través de su cámara.

A diferencia de las Google Glass la aplicación del nuevo dispositivo móvil de Amazon podría reconocer los objetos para mostrarnos algo igual o parecido que se vendiera en su tienda virtual y con ello conseguir seguir vendiendo productos al usuario igual que hace en todos sus dispositivos enfocados a ofrecer un servicio pero también a vender y generar los beneficios que no puede conseguir con la venta de los gadgets.

¿Qué te parece la nueva patente de Amazon relacionada con los smartphone que podría comenzar a comercializar en un futuro?.

Más información – HTC y Amazon se unen para trabajar en el primer Kindle smartphone

Fuente – appft.uspto.gov


Escribe un comentario