Amazon ofrecerá un smartphone libre y gratuito

Empleo

Mucho se ha especulado y rumoreado sobre el posible dispositivo móvil que Amazon podría lanzar al mercado pero por fin los rumores parecen tener una cierta consistencia y sobre todo una fuente fiable. Esta fuente podría ser la de un miembro del equipo de desarrollo del smartphone que habría revelado la posibilidad de que la compañía dirigida por Jeff Bezos lanzase al mercado un smartphone libre y gratuito.

El único requisito al que habría que “atarse” a la hora de poder disfrutar del nuevo smartphone de Amazon sería la de suscribirse al servicio Amazon Prime.

Hace ya mucho que se sabe que Amazon está trabajando en el desarrollo de un smartphone propio, tal y como ya ha hecho por ejemplo FNAC, del cual se llegó incluso a decir que podría disponer de una pantalla en 3D pero aún se desconoce la fecha de su llegada al mercado dado las dificultades que se están encontrando para desarrollar componentes más pequeños y semejantes a los que usan para las tablet Kindle Fire.

Una vez que el desarrollo del Smartphone va por buen camino Amazon busca vías para hacer triunfar su gadget en un mercado tan competitivo como el de los dispositivos móviles y la opción parece la de ofrecerlo de forma gratuita y libre teniendo como único requisito obligatorio la de tener que suscribirse al servicio Amazon Prime que cuesta unos 80 dólares al año en Estados Unidos e incluye entre otras cosas la posibilidad de compra productos y el acceso gratuito a 40.000 películas, cientos de series en streaming y la descarga de más de 350.00 eBooks.

Amazon ha sido siempre una compañía decidida a captar usuarios y clientes ofreciendo dispositivos a bajo coste y en esta ocasión y con el lanzamiento de su smartphone buscará una estrategia muy similar y sobre todo agresiva que le permita adentrarse con gran seguridad en un mercado lleno de tiburones como es el mercado de la telefonía móvil.

¿Adquirirías un smartphone de Amazon si este fuera libre y gratuito aunque tuvieras que suscribirte al servicio Amazon Prime?.

Más información – Amazon podría lanzar una consola propia, según rumores

Fuente – computerhoy.com


Un comentario

  1.   Javi dijo

    Mi respuesta es si… entre otras cosas porque ya soy “Amazon premium” 🙂

Escribe un comentario