Amazon ofrece la posibilidad de comprar una Kindle Fire HDX y pagarla a plazos

Amazon

En estos tiempos de crisis y donde solemos, por desgracia, tener poco dinero en el bolsillo la posibilidad de pagar nuestras compras a plazos suele ser una bendición muy apreciada por muchos. Esta misma semana hemos conocido que Amazon permitirá durante esta campaña de Navidad acogerse a un interesante plan de pago a plazos para poder comprar una de las nuevas y potentes Kindle Fire HDX en cualquier de sus dos versiones.

Esta nueva oferta llega después de que la firma de Jeff Bezos rebajase la pasada semana el precio de su modelo de 7 pulgadas y a buen seguro lo hace con el objetivo de conseguir aumentar el número de ventas de la única tablet que le ha conseguido plantar cara de forma directa al iPad Air de Apple.

Con esta modalidad de pagos de Amazon, que tan sólo estará disponible en los Estados Unidos aunque no es descartable que pueda llegar a otros países en próximos días u horas, deberemos de pagar a la hora de adquirirlo el 25% de la Kindle como depósito (57.25 dólares por la versión de 7 pulgadas o 94.75 dólares por el modelo de 8.9 pulgadas) y después ir liquidando cada uno de los plazos en los que queramos dividir la compra. Como norma general la gran tienda virtual ofrecerá nueve pagos mensuales.

Como suele ser habitual Amazon ha pensado en todo y no ha querido dejar pasar la posibilidad de que alguien decida no pagar alguno de los plazos y por ello ha establecido que en caso de no realizarse alguno de los pagos el dispositivo será desactivado y además se restringirá el acceso y uso de todas las aplicaciones que hayan sido adquiridas desde la tienda oficial de aplicaciones de Amazon.

Esta promoción está tan sólo disponible como ya hemos dicho para los Estados Unidos aunque no hemos podido comprobar si desde otro país es posible realizar la compra y pagar en cómodos plazos una Kindle Fire HDX. La vigencia de esta “oferta” no es ilimitada y dejará de estar disponible en la medianoche del próximo 24 de diciembre.

¿Te parece interesante este nuevo método de pago a plazos ofrecido por Amazon o por el contrario lo ves totalmente innecesario?.

Más información – La Kindle Fire HDX y la renovada Kindle Fire HD ya están disponibles en España


Escribe un comentario