Amazon le regala un dólar a sus usuarios Premium que ahora si podrán gastar en eBooks

Logo

Desde hace ya bastante tiempo Amazon ingresa a sus clientes Premium un dólar cada vez que al realizar un pedido escogen el envío gratuito “no urgente”, en vez del envío rápido. Hasta ahora ese dólar se podía gastar viendo vídeos, pero a partir de hoy cualquier que reciba ese dinero en su cuenta podrá comprar libros tanto en formato papel como digital, lo cual supone algo muy interesante y que a muchos, aunque sólo sea un dólar, les llevará a pensar si necesitan recibir su pedido de forma urgente o de forma gratuita y recibir con ello un pequeño incentivo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada todavía por Amazon, la red de redes ya se ha llenado de usuarios anunciado esta nueva iniciativa, que de momento parece ser que está gustando y mucho. Todavía y a buen seguro gustará más el día que la firma de Jeff Bezos te permita gastarte ese dólar en lo que tu desees, sin condiciones.

Con esta oferta Amazon sin duda busca intentar que no todos los usuarios Premium que tiene soliciten los envíos de forma urgente, aunque si tenemos en cuenta la cuota que se paga de forma anual y lo que la gran tienda virtual nos ofrece, un dólar, no sé si conseguirán su objetivo.

En una opinión personal, Amazon no me va a convencer regalándome un dólar o un euro, y que con él pueda comprar libros en el formato que sea, cuando lo que he buscado desde un primer momento pagando la cuota de cliente Premium ha sido precisamente la de poder recibir mis compras en el menor tiempo posible. Os puedo decir más, si Amazon sacara al mercado algún tipo de tarifa por la que pudieras recibir tus pedidos en el mismo día, la pagaría sin pensar.

Está bien que la compañía que dirige Jeff Bezos trata de ofrecer a sus usuarios Premium beneficios a cambio de tramitar sus pedidos de forma no urgente, pero tal vez deberían de pensar en nuevas fórmulas más interesantes. Y es que aunque haya gustado a bastante gente esta decisión, las críticas empezarán pronto.

¿Cambiarías la tramitación de tus pedidos a no urgente por un dólar que te podrás gastar en ver vídeos o comprar libros?.


Escribe un comentario