Amazon lanza una nueva actualización del software del Kindle Paperwhite

Amazon

Casi dos meses después de la última actualización que Amazon lanzó para su Kindle Paperwhite ya tenemos de nuevo disponible una nueva versión gratuita del software de uno de los dispositivos estrellas de la tienda virtual más famosa del mundo y que como de costumbre y por desgracia no incorpora demasiadas novedades.

Es más podríamos decir que tan sólo incorpora una única novedad que son las mejoras introducidas al comprar un único fragmento de un libro digital.

Esta única mejora introducida nos permitirá a todos los que somos usuarios de un Kindle Paperwhite de Amazon ver el precio del libro digital completo e incluso comprarlo en la barra de herramientas de lectura con un solo toque en la pantalla mientras leemos uno de los trozos del ese mismo eBook.

Sin duda la nueva mejora introducida podríamos decir que es insuficiente ya que a la mayoría de usuarios nos va a servir de muy poco pero una vez más Amazon sigue buscando en cualquier rincón algunos euros de beneficio y con esta nueva mejora introducida nos da aún más facilidades para poder comprar un libro digital y con ello conseguir aumentar sus beneficios a través de las facilidades para que podamos gastarlos sin demasiado esfuerzo.

Como de costumbre la actualización se puede descargar de forma manual desde la página de Amazon a la que podrás acceder de una forma directa desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo en el epígrafe “Descarga” o bien esperando a que tu dispositivo de Amazon te avise de la nueva actualización disponible de forma automática y siguiendo después el proceso de instalación  que se te irá indicado.

¿Crees que hace bien Amazon lanzando al mercado este tipo de actualizaciones con tan pocas mejoras y contenido interesante para los usuarios?.

Más información – Nueva actualización del Kindle PaperWhite (versión 5.3.5.) con interesantes mejoras

Fuente – amazon.es

Descarga – Actualización 5.3.6 Kindle Paperwhite


Escribe un comentario