Amazon Kindle ya está disponible para Windows Phone

Windows Phone

Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft se está convirtiendo con el paso del tiempo en una opción muy considerada por los usuarios de dispositivos móviles y hace pocos días conocíamos que en Europa por ejemplo la cifra de uso estaba ya cercana al 8% situándose como la tercera plataforma móvil más usada por detrás como no de Android e iOS.

Para Amazon estos detalles no suelen pasar desapercibidos y desde ayer mismo ya está disponible la aplicación de lectura Amazon Kindle de la firma que dirige Jeff Bezos para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone como sistema operativo.

Desde esta aplicación para el sistema operativo móvil de Windows podremos, al igual que en el resto de aplicaciones para los demás soportes móviles, acceder a la variedad de libros que ofrece Amazon, tanto gratuitos como de pago y leerlos de una forma cómoda y sencilla desde nuestro smartphone sin necesidad de disponer de un Kindle, el eReader de Amazon.

Además esta aplicación que se puede descargar desde ya mimos de forma totalmente gratuita ( está disponible en la Windows Store para equipos con Windows Phone 7.5 y superiores) permite sincronizar la lectura entre varios dispositivos, esto quiere decir que si por ejemplo hemos empezado a leer un libro desde otro dispositivo que tenga esta aplicación instalada como puede ser una tablet o incluso desde el ordenador podremos continuar leyéndolo desde nuestro smartphone con Windows Phone desde el punto exacto donde dejamos la lectura.

Windows Phone

No podían faltar claro está las principales características de esta aplicación para otras plataformas y que son tan necesarias para poder leer de una forma cómoda y confortable; ajuste de brillo, tamaño de la letra, ancho del margen y línea, así como la posibilidad de poder guardar nuestros libros favoritos.

Amazon y Kindle son sinónimos de lectura y una muestra de ello es la llegada de la aplicación Amazon Kindle a los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone.

Más información – Amazon mejora y baja todavía más el precio de su Kindle Fire HD

Fuente – tecnolife.larepublica.net


Un comentario

  1.   RFOG RANO dijo

    Madre mía que notición, sobre todo actualizado. La aplicación existe desde los tiempos de Windows Phone 7.5, o sea, como poco hace un año.

Escribe un comentario