Amazon Kindle para Android se actualiza con interesantes mejoras

Android

Amazon ha confirmado hoy de forma oficial que ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Kindle para los dispositivos Android que si bien no añade nuevas características si que ofrece interesantes mejoras que casi todos los usuarios de esta popular aplicación  podremos comprobar con sólo adentrarnos unos pocos minutos en ella.

Los cambios y mejoras que se han producido en la aplicación han sido anunciados por la firma que dirige Jeff Bezos en la tienda oficial de aplicaciones de Google, la Google Play y que veremos a continuación.

Las mejoras implementadas en Amazon Kindle para Android son:

  • Se han añadido opciones de fuentes por lo que ahora podremos elegir entre más fuentes para ver los textos
  • Controles de brillo automático que nos permitirá no tener que regular el brillo de nuestro dispositivo cuando accedemos a la aplicación para leer lo cual es una gran comodidad que hasta ahora no existía
  • Se ha simplificado muy mucho el acceso al índice
  • Ahora es posible con tan sólo mantener pulsado varios libros de la biblioteca

Lo más extraño de esta actualización lanzada el pasado sábado por Amazon es que casi ninguna de las mejoras funciona o funciona de la forma más correcta ya que por ejemplo he sido incapaz de encontrar las nuevas fuentes incorporadas, el brillo sigo teniendo que regularlo cada vez que entro en la aplicación como hasta ahora y no veo en que se ha simplificado el acceso al índice.

Tal vez mi dispositivo no haya actualizado Amazon Kindle de forma correcta o que la actualización no sea correcta ya que según he podido investigar no soy el primero que después de actualizar la aplicación no ve mejoras por ningún lado.

Habrá que esperar para ver si solucionan los problemas y la actualización es de verdad una actualización cargada de mejoras o por el contrario ha sido un gran fallo que achacar a Amazon.

¿Te funciona de forma correcta la actualización de la aplicación Amazon Kindle?.


Un comentario

  1.   Clara dijo

    Ayer no conseguí ni abrir un solo libro, se queda cargando un montón de tiempo, hoy lo volveré a intentar a ver…

Escribe un comentario