Amazon ha conseguido lo que buscaba, ahora toca prepararse para el show

Amazon

Ayer a media tarde se filtraban algunos detalles sobre los nuevos eReader de Amazon, es decir los nuevos Kindle, que casi con total seguridad se presentarán de forma oficial muy pronto. Las filtraciones parecen fruto de un error de las páginas de Amazon en España y Alemania, pero yo hace tiempo que dejé de creerme estas cosas y cada vez creo más en que se trata de acciones totalmente premeditadas y planeadas.

Y es que no me creo que se puedan cometer fallos de este tipo, dejando al descubierto tus nuevos dispositivos en los que llevas trabajando de forma intensa en los últimos meses, y de los que no ha habido ni una sola fotografía filtrada y ni tan siquiera un solo detalle.

Se habla de que estos nuevos Kindle podrán ser presentados de forma oficial en cuestión de días, y después de largos meses sin prácticamente ninguna filtración, ninguna fotografía y ningún detalle, se le escapa a la propia Amazon, además por dos vías diferentes una gran cantidad de detalles.

Gracias a la filtración producida ayer mismo hemos podido ver que llegarán al mercado 3 nuevos dispositivos, un nuevo Kindle, bautizado como Kindle Voyage, del que ya conocemos su precio y su fecha de disponibilidad en el mercado, así como algunas características para que vayamos abriendo boca. De su mano llegarán un renovado Kindle básico y un nuevo Kindle Paperwhite.

Amazon y sus nuevos Kindle fueron ayer noticia a nivel mundial, estuvieron en portada de muchos medios digitales durante toda la tarde y hoy aparecen en muchos periódicos en formato papel copando la sección de tecnología. La firma que dirige Jeff Bezos ha conseguido lo que quería, dar a conocer de una forma disimulada sus nuevos dispositivos e ir calentando el ambiente para el evento que tendrá lugar en unos días.

Toca prepararse para el show, después de un truco de magia que le ha servido a Amazon para atraer la atención sobre sus nuevos dispositivos. Este show si queréis saber mi opinión tendrá lugar la semana que viene y en él veremos a Bezos con su enorme sonrisa y con sus 3 nuevos hijos que ya nos ha presentado.

¿Crees que la filtración producida ayer es fruto de un error o que se trata de una acción premeditada y planeada?.


Escribe un comentario