Amazon Game Studios presenta Living Classics, un divertido juego inspirado en varias obras literarias

Hace ya unos días que Amazon dió a conocer al mundo la creación de un nuevo equipo de desarrollo de videojuegos al que bautizó con el nombre de Amazon Game Studios que ahora ha anunciado la disponibilidad de su primer y curioso videojuego titulado Living Classics que es totalmente gratuito y del que se puede disfrutar mediante una aplicación de la red social Facebook.

El juego que no promete grandes batallas entre galaxias ni infernales carreras es sin embargo un entretenido y simple juego en el que viviremos la historia de un grupo de zorros que se desplaza por escenarios de diferentes libros famosos.

Entre estos libros podemos encontrar con “Alicia en el país de las maravillas”, “El mago de Hoz” o “El Rey Arturo” entre muchos otros que deberás ir descubriendo con paciencia y mucha habilidad.

El juego como ya mencionábamos es muy simple y orientado sobre todo a los más pequeños de la casa que deberán detectar los objetos en movimiento que se encuentren en la escena, en el menor tiempo posible lo que nos permitirá conseguir una mayor puntuación.

Por el momento Living Classics no se encuentra disponible como aplicación para las diferentes tablets de Amazon pero a buen seguro que en unos pocos días o semas podremos ver como se lanza el juego para los dispositivos electrónicos de la firma que dirige Jeff Bezos.

Amazon sigue sombrando al mundo con sus sellos editoriales, dispositivos electrónicos y ahora también con los videojuegos que ella misma crea en su Amazon Game Studios. Ante esto sólo me queda hacerme y haceros una pregunta; ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda la gran tienda virtual Amazon?.

Más información – Amazon México, Amazon se afianza en el mundo hispano

Fuente – games.amazon.com


Escribe un comentario