Amazon fue la marca mejor valorada en el año 2013 para los estadounidenses

Amazon

Amazon no está recibiendo demasiadas buenas noticias en los últimos días con la ley aprobada por parte del gobierno francés que trunca en parte su política de ventas y envíos y la huelga de trabajadores que prosigue en Alemania aunque hoy mismo la firma que dirige Jeff Bezos ha recibido una muy buena noticia, ha sido la marca mejor valorada del año 2013 en los Estados Unidos.

La lista llama la atención por la poca presencia de empresas del mercado de la tecnología aunque sí que figura en ella el portal de vídeos YouTube además de dos productos tecnológicos, uno de ellos curiosamente el Kindle de Amazon que cierra la lista en el décimo puesto.

Amazon ha sido escogida como la marca mejor valorada en el año 2013 por 1.200.000 estadounidenses mayores de 18 años y que fueron encuestados por YouGov BrandIndex en los últimos días y con el fin de ofrecernos la clasificación que hoy conocemos.

La gran tienda virtual ha conseguido consolidarse en unos pocos años como la marca mejor valorada en los Estados Unidos y como una de las firmas más importantes a nivel mundial gracias a su gran cobertura mundial, a su catálogo de productos, a sus envíos endiabladamente rápidos y a su gran cantidad de dispositivos de fabricación propia como el Kindle Paperwhite o el Kindle Fire HDX.

Precisamente estos dos dispositivos, presentados a lo largo del año 2013 han servido para que la valoración e Amazon por parte de los usuarios subiera como la espuma hasta llegar a colocarla como la más valorada superando con amplitud a Ford.

Una encuesta de similares características fue realizada en países como Francia, Reino Unido o China. Respectivamente las marcas mejor valoradas fueron E. Leclerc, BBC iPlayer y China Hai Tian.

El ranking completo de las marcas mejor valoradas a lo largo del año 2013 en los Estados Unidos fue el siguiente:

  1. Amazon
  2. Ford
  3. Subway
  4. History Channel
  5. Lowe’s
  6. YouTube
  7. Walgreen’s
  8. V8
  9. Cheerios
  10. Kindle

¿Cuál crees que sería la marca mejor valorada en tu país de nacimiento?.

Más información – Amazon lanza su propia máquina expendedora


Escribe un comentario