Amazon está trabajando “en algo más grande que el Kindle”

Kindle

Amazon cometió en el día de ayer uno de los pocos fallos que le hemos visto cometer en su todavía corta historia pero gracias a un anuncio publicado en la web eventbrite, que se puede ver encabezando este artículo, en el que busca talentos que puedan mantener una reunión o entrevista con su departamento de recursos humanos para trabajar “en algo más grande que el Kindle” parecen haber descubierto que están trabajando en algún nuevo dispositivo del que esperan sin duda que sea un gran éxito de ventas.

El anuncio tan sólo estuvo visible durante un corto espacio de tiempo ya que fue modificado, a buen seguro en cuanto se dieron cuenta del error cometido, eliminado del mismo la frase que desató los rumores y con la que se solicitaban personas capaces de trabajar en algo más grandes que el dispositivo por excelencia de Amazon.

Como de costumbre la gran tienda virtual no ha realizado ninguna declaración al respecto y no ha querido confirmar ni desmentir la corrección ni por supuesto dar ninguna explicación sobre el nuevo dispositivo en el que podría estar trabajando.

Las especulaciones como es normal ya se han desatado y aunque muchas voces expertas apuntan a que Amazon podría estar trabajando en un nuevo y revolucionario eReader, muchos apuntan que podría estar preparando una tablet de gran tamaño con unas características semejantes a las de la exitosa Kindle Fire HDX.

Otra de las posibilidades de la que se está hablando bastante es la de que Amazon este buscando empleados para poder finalizar el proyecto de su propio smartphone que no termina de conseguir finalizar por diversos y muy variados problemas y que se está dilatando demasiado en el tiempo para desgracia de casi todos.

Como quiera que sea y trabaje en lo que trabaje Amazon a buen seguro en no demasiado tiempo podamos ver ese dispositivo más grande que el Kindle y que a buen seguro será un nuevo éxito de ventas de la gran tienda virtual.

¿Qué dispositivos crees que puede estar preparando Amazon?.

Más información – El smartphone de Amazon podría ser presentado en los primeros días de 2014


3 comentarios

  1.   Javi dijo

    Algo más grand eque Kindle lo interpreto como algo diferente a lo que ya ofrece “kindle”… o sea algo que no es ni tableta ni ereader. No creo que se refieran a un kindle más grande. A ver con qué nos sorprenden…

  2.   Javi dijo

    A lo mejor es una tableta en plan grande como la de sony capaz de reconocer escritura… pero no se

  3.   Villamandos dijo

    Yo creo Javi que podría ser un Kindle de gran tamaño o una tablet de grandes dimensiones pero yo a esta última no le acabo de ver un gran mercado.

    Un saludo y gracias por tus comentarios!!

Escribe un comentario