Amazon entregará en Madrid los libros que compres a las pocas horas

Envíos Amazon

Amazon sigue queriendo hacernos la vida muy fácil a todos los que a diario compramos en la gran tienda virtual y en los últimos días hemos conocido que la compañía que dirige Jeff Bezos entregará en prácticamente la totalidad de la Comunidad de Madrid los productos comprados pocas horas después de haberlos adquirido. Este servicio ya está disponible en otras ciudades del mundo y sus prefieras como pueden ser; Londres, París, Frankfurt o Milán.

Cualquier usuario podrá comprar a través de Amazon un libro o cualquier otro producto en la página web española de Amazon y recibirlo en el mismo día siempre y cuando se cumplan algunas pequeñas condiciones.

Para poder recibir el producto a las pocas horas de comprarlo será necesario realizar la compra antes de las 13:30 horas y pagar los 9,90 euros que cuesta este nuevo servicio, 6,60 euros para todos aquellos que estén suscritos a Amazon Premium. Además será condición imprescindible para recibir el artículo comprado en el mismo día que esté en stock en los almacenes que Amazon tiene en sus instalaciones de San Fernando de Henares.

Si se cumplen todas estas condiciones podremos recibir el producto comprado en nuestro domicilio o en el punto de entrega elegido entre las 18:30 y las 21:00 horas.

No hay duda de que Amazon necesita ofrecer este tipo de servicios a sus usuarios para continuar con su crecimiento imparable, y a pesar de que seguro que muchos no ven necesario recibir sus compras en el mismo día, en mi opinión creo que puede ser muy importante dado el afán consumidor de muchas personas y de la necesidad que tiene además de tenerlo en su poder de forma inmediata.

El precio a pagar por recibir nuestros pedido a las pocas horas de comprarlo es tal vez algo alto, pero poder recibir por ejemplo un libro a las pocas horas de haberlo comprado, puede merecer muy mucho la pena. Ahora sólo queda esperar a que este tipo de entrega se amplíe en España a otras ciudades con el fin de que los usuarios que ni vivimos en Madrid podemos usarlo, aunque por el momento parece difícil, muy difícil.

¿Crees que puede ser útil este nuevo servicio de entrega de Amazon?.


Escribe un comentario