Amazon da trabajo a un grupo de cabras; ¿ha llegado la locura a la tienda virtual más famosa del mundo?

Cabras

Muchos se está hablando en los últimos días sobre Amazon y los ataques frontales que está recibiendo por ejemplo por parte del gobierno francés o de los editores españoles pero la tienda virtual más famosa del mundo, lejos de perder el buen humor o sentirse apesadumbrado por las críticas recibidas quiere seguir dando que hablar y hoy mismo hemos conocido que Amazon ha dado en Japón trabajo a un grupo de cabras.

Parece increíble pero la propia Amazon Japón ha sido la encargada de hacerlo público y contárselo a todo el mundo consiguiendo con ella apartar la vista de los millones de usuarios de las críticas vertidas por casi todos últimamente.

Y es que Amazon da trabajo a un grupo de cabras en sus oficinas de la Prefectura de Gifu, en Japón, con el fin de que se dediquen a comer el pasto que rodea al edificio una vez por semana y con el objetivo de mantenerlo “bajo y libre de hierbas”.

Cabras

Esta práctica tiene como objetivo el realizar las labores de jardinería de una forma más ecológica según han explicado responsables de Amazon aunque en mi humilde opinión creo que Amazon intenta hacer reírse a la gente y olvidar además las feroces críticas que están recibiendo en los últimos tiempos.

¿Qué te parece la contratación por parte de Amazon de un grupo de cabras jardineras?.

Más información – Amazon ya tiene un enemigo más

Fuente – tecnolife.larepublica.net


Un comentario

  1.   Toni Barrera dijo

    Google hace lo mismo hace un tiempo en su cuartel general.

Escribe un comentario