Amazon comienza a vender fundas y cubiertas personalizadas para los Kindle

Amazon

Amazon sigue a la caza de suculentos beneficios que no consigue con la venta de sus dispositivos de la que según los rumores en algunos casos no consigue llegar ni a la cifra del 1% de beneficio y ahora a la venta de contenidos digitales para sus eReader o tabletas se suma la posibilidad de comprar accesorios para los Kindle Fire o para los Kindle.

Estamos hablando principalmente de fundas o cubiertas para estos dispositivos que podrán tener la decoración que tú quieras darle ya que además de una gran galería para poder escoger también podrás subir tu propia imagen para decorar la funda de tu dispositivo Kindle.

En la galería de imágenes para decorar la funda de nuestro dispositivo de Amazon nos podremos encontrar una sección de cómics, cine y de algunos de los programas más populares de televisión. Además por supuesto no podían faltar a la cita imágenes de por ejemplo National Geographic, Breaking Bad o Star Trek.

Kindle

Este nuevo servicio ya está disponible aunque los precios de las fundas tal vez son demasiados elevados y más si los comparamos con los que podemos comprar en cualquier otra tienda.

El proceso para crear nuestra propia funda es bastante sencillo y rápido y por lo que hemos podido probar no presenta ninguna dificultad así que si quieres tener tu Kindle totalmente personalizado y protegido lánzate ya mismo a crear tu propia funda, aunque como ya hemos dicho será conveniente que prepares la cartera y unos cuantos euros.

¿Crees que puede tener éxito un servicio de este tipo si tenemos en cuenta que las fundas para los dispositivos Kindle se venden en casi cualquier lugar a unos precios muy bajos en comparación con los que ha fijado Amazon?.

Más información –

Fuente – amazon.com


Un comentario

  1.   Coco dijo

    No hay envios fuera e los territorios estadounidenses.

Escribe un comentario