Amazon Coins, la nueva moneda del mundo Amazon

Amazon

Hoy mismo Amazon ha sorprendido al mundo entero con un nuevo e inesperado movimiento que no es otro que el de hacer realidad un viejo rumor que giraba en torno a una moneda propia con la que poder comprar aplicaciones o juegos dentro del mundo digital de Amazon. Las nuevas monedas han sido bautizadas como Amazon Coins y ya están disponibles para todos los usuarios estadounidenses del Kindle Fire.

Mediante este dinero virtual se podrán adquirir aplicaciones, juegos e incluso determinadas compras dentro aplicación destinada para ello, de momento sólo en el Kindle Fire. Para celebrar el lanzamiento Amazon ha ingresado en las cuentas de todos los usuarios 500 monedas virtuales que alcanzan un valor real de cinco dólares.

El lanzamiento, esperado pero que se ha hecho de rogar, de esta nueva moneda traerá grandes ventajas tanto para usuarios como para desarrolladores y por ejemplo desde ya mismo cualquier usuario que abone su compra mediante las Amazon Coins tendrá un descuentos de hasta un 10% en su compra.

El vicepresidente de Amazon, Mike George fue el encargado de hablar sobre su “nuevo producto” y dijo: Hoy estamos dando a los propietarios de Kindle Fire cino dólares en monedas virtuales para gastar en nuevas aplicaciones y juegos, o para comprar artículos en app, como recetas en iCookbook, colecciones de canciones en SongPop o paquetes de Angry Birds Star Wars. Los descuentos será importantes con el uso de nuestra nueva moneda para que todos los usuarios puedan salir ganando y satisfechos”.

Amazon

Las ventajas para los desarrolladores como ya decíamos también será importantes y es que obtendrá una participación de hasta el 70% de los ingresos cuando los usuarios compren sus aplicaciones a través de las Amazon Coins.

La nueva moneda de Amazon tiene  un valor de un céntimo de dólar, es decir la aplicación que antes valía 0,99 dólares ahora pasará a valer 99 Amazon Coins.

Por el momento se desconoce cuándo desembarcarán las Amazon Coins en otros países aunque la tienda virtual más famosa del mundo si ha confesado que con esta medida espera que resulte más fácil y sencillo la adquisición de contenidos, así como el pago dentro de las diferentes aplicaciones.

¿Qué te aparece la aparición en escena de las Amazon Coins?, ¿usarás la nueva moneda de Amazon cuando esta vea la luz en tu país de origen?.

Más información – Amazon se lanza a la conquista de China

Fuente – phx.corporate-ir.net


Escribe un comentario