Amazon aumenta el espacio de almacenamiento de su Kindle Paperwhite

Amazon

Amazon lanzó hace ya un tiempo su eReader Kindle Paperwhite y parece decidida a no dejarlo morir y si ya pudimos ver una segunda versión de este dispositivo que no ofrecía a los usuarios demasiadas mejoras, ahora ha lanzado al mercado una tercera versión aunque lo ha hecho con gran secretismo y con un único cambio que no llegamos a comprender demasiado bien y que en una opinión muy personal no era demasiado necesario.

Y es que la firma que dirige Jeff Bezos ha anunciado a través de su página web el lanzamiento de un nuevo Kindle Paperwhite con 2 GB más de almacenamiento interno, para dejar la capacidad total de eReader en 4GB. En el pequeño mensaje ha querido recalcar que no estamos ante un nuevo modelo o producto de la gama Kindle sino ante una revisión del dispositivo.

Esta pequeña puntualización puede entenderse como un mensaje de Amazon hacia todos los usuarios de que tan sólo han querido mejorar una característica concreta de su eReader estrella y que ellos consideraban que no estaba a la altura del dispositivo. Además puede servir para dejar claro que habrá un nuevo modelo o dispositivo muy pronto y que a buen seguro traerá grandes novedades y mejoras consigo.

Este nuevo modelo del Kindle Paperwhite comenzará a estar muy pronto disponible en todas las tiendas donde se venden dispositivos de Amazon y ya está disponible para la compra en la tienda virtual.

Ahora ya sólo queda esperar a que Amazon lance de forma oficial su nuevo Kindle Paperwhite 3 aunque mucho nos tememos que esta nueva mejora en la versión actual supone un retraso en el lanzamiento de ese nuevo Paperwhite del que se esperan grandes cosas y que si en un principio podíamos pensar que sería anunciado antes de la campaña de Navidades, mucho nos tememos que la noticia anunciada hoy pueda retrasar esa llegada del nuevo eReader al mercado.

¿Crees que era necesario un aumento del almacenamiento interno del Kindle Paperwhite?.

Puedes conocer gran cantidad de información sobre el actual modelo Kindle Paperwhite que se encuentra disponible en el mercado AQUÍ.

Además también puedes comprar el Kindle Paperwhite de Amazon en el enlace que te encontrarás a continuación:


5 comentarios

  1.   carlos dijo

    Realmente no era necesario, con los 2gb más el cloud alcanza y sobra. Creo q Amazon se olvido por un tiempo del ereader para dedicarse a sus otros productos. Igualmente tengo mi kindle paperwhite 1 y estoy conforme mas aun con la última actualización.

  2.   Silbido dijo

    Considero que no era algo necesario. Tengo más de 200 libros cargados y la memoria está casi llena, pero realmente… ¿cúantos de estos 200 libros leo simultaneamente?

  3.   Norberto dijo

    Buenas tardes: He leido que el el nuevo kindle paperwhite tendrá los botones exteriores como el primer Kindle. Esto es verdad?

  4.   jabaal miau dijo

    Es que mejorar el kindle depende más de eink que de Amazon creo yo…
    Pienso que hasta el año que viene no veremos un kindle nuevo y creo que será una mejora muy sensible.

  5.   elchamaco0 dijo

    Por lo que se comenta por los foros es el modelo japones, deben estar liquidando stocks para el pw3 o se quedarán sólo con un único modelo a la venta. Los 4 gigas bien venidos sean, nunca debierán haberlos quitado, o habiendolo hecho se tendría que haber añadido sd.

Escribe un comentario