Amazon actualiza Kindle Fire con nuevas mejoras

Amazon actualiza Kindle Fire con nuevas mejoras

Desde el jueves y durante el fin de semana, Amazon ha estado actualizando el software de sus tablets Kindle Fire, todas sus variantes, añadiéndole pequeñas mejoras a la usabilidad de esta tablet. Entre las mejoras que ha insertado Amazon en este nueva actualización se encuentra la inclusión de nuevos idiomas, como el portugués de Brasil o modificaciones en el teclado virtual para que se adapte a numerosos idiomas como el japones, el chino o el francés entre otros.

Otra de las mejoras que se ha introducido es la personalización del subrayado. Hasta el momento podíamos subrayar nuestros textos, sin más, ahora se nos permite poder elegir el color de subrayado que queramos para subrayar nuestros textos, así como usar varios colores para un mismo texto. También tenemos la posibilidad de poder compartir nuestros textbooks y subrayados con otras personas, siempre y cuando sea de acuerdo a las restricciones del formato pdf de Kindle.

Amazon realiza mejoras en las tablets y en sus servidores

Amazon es consciente de que su tablet no se esa usando para fines académicos por lo que se está planteando cambiar esa circunstancia. Por el momento nos ofrece esto, pero seguro que dentro de poco mejorará la oferta.

Amazon actualiza Kindle Fire con nuevas mejoras

Otra de las mejoras que tenemos, no se encuentra en nuestra tablet en sí, pero podemos disfrutar de ella. Desde bien hace poco, Amazon ha modificado su appstore para que se pueden subir aplicaciones web. Esto supone grandes mejoras no sólo para el desarrollador sino también para el usuario que dispondrá de apps más potentes a cambio de un menor uso de los recursos de la tablet.

Parece ser que Amazon no ha cogido vacaciones y como vemos, se está preparando para el nuevo curso escolar. Si aún no tenéis esta actualización, sed pacientes, porque aunque se inició el jueves, muchos dispositivos aún la están recibiendo. En mi caso por ejemplo, hasta el domingo no la he recibido, a pesar de estar usando la tablet durante estos últimos días. El código de esta actualización es 10.4.6 , os lo comento por si la estáis esperando y ya la tenéis. Por cierto, si teníais rooteado o tenéis rooteado vuestro Kindle Fire, estas mejoras machacarán los cambios que hicisteis y os quitarán el root, si no lo queréis perder, intentad anular esta actualización.

Más Información – Google permite alquilar los libros de textoAmazon podría lanzar una consola propia, según rumores,

Fuente – The Digital Reader

Imágenes – Dept. de Prensa de Amazon.com , The Digital Reader


Escribe un comentario