Amazon abrirá dos kioskos en San Francisco y en Sacramento

Amazon

El pasado 10 de octubre conocíamos la noticia de que Amazon se estaban planteando seriamente la posibilidad de abrir una tienda física que a la vez hiciera de almacén en la ciudad de Nueva York. La ubicación de esta tienda sería totalmente privilegiada y es que se encontraría en el número 7 Oeste de la calle 34th, justo al otro lado del emblemático Empire State Building.

Tan sólo unos cuantos días después acabamos de conocer que la compañía que dirige Jeff Bezos también abrirá dos pequeñas tiendas o quioscos en San Francisco y en Sacramento, posiblemente el día 22 de este mismo mes.

La noticia que en un primer momento parecía un rumor sin demasiada credibilidad ha sido confirmada ya por un portavoz autorizado de Amazon que ha declarado a los medios de comunicación que; “Estamos emocionados de poder abrir quioscos temporales en San Francisco y Sacramento para que los consumidores prueben nuestros dispositivos nuevos a tiempo para la época navideña”.

Por el momento se desconoce la ubicación de la tienda de Sacramento, pero si sabemos que la de San Francisco estará ubicada en el centro comercial Westfield, donde existen tiendas de marcas tan prestigiosas como Tiffany’s, Tory Burch o Rolex.

Precisamente por las tiendas que existen en este centro comercial podemos pensar que la tienda de Amazon no será un simple almacén o un kiosko donde recoger pedidos, sino que además podría ser un sitio elegante donde todas aquellas personas que así lo deseen puedan probar los dispositivos de la tienda virtual. Podría ser el lugar perfecto para probar y ver cómo funcionan de primera mano la Fire TV, el Amazon Fire Phone o el Kindle Voyage.

De momento deberemos de esperar al próximo día 22, justo en una semana, para saber que nos tiene preparado Amazon, pero lo que parece muy claro es que la compañía que dirige Jeff Bezos parece haber decidido dar el salto de lo virtual a lo físico y comenzar poco a poco a abrir tiendas en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Tal vez en unos días, semanas o meses Amazon nos sorprenda abriendo una tienda física en pleno centro de Madrid, de Milán o de París.

¿Crees que pueden tener éxito las tiendas físicas de Amazon?.


Escribe un comentario