Amanzon hace oficial un nuevo servicio propio bajo el nombre de AppStream

Amazon

El pasado lunes fue el día escogido por Amazon para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo servicio al que ha bautizado con el nombre de AppStream y que podría revolucionar en un corto espacio de tiempo la manera de diseñar y entender las aplicaciones para todos los usuarios de las mismas.

La firma que dirige Jeff Bezos sigue dando pasos hacia el futuro, tratando con todos ellos de facilitar un poco la vida a todos los que de forma constante y diaria hacemos uso de una tablet o un dispositivo móvil donde se ejecutan dichas aplicaciones.

Este nuevo servicio será beneficios para usuarios de todo tipo de plataformas (Windows, Android, iOS, Fire OS y en un futuro muy cercano los de Mac) y con el que se podrán ejecutar las aplicaciones propias de tablets o dispositivos móviles desde un servidor ubicado en la nube con las ventajas indudables que ello supone.

Amazon

La ejecución de esta aplicación en la nube llegara a nuestros dispositivos vía streaming. Gracias a esto podremos por ejemplo disfrutar de los juegos de última generación sin necesidad de una gran potencia en nuestra tablet smartphone y además no consumiremos demasiado espacio que podremos necesitar para otro tipo de cosas.

Por el momento ya es posible probar el nuevo servicio de Amazon desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo aunque sólo está disponible en inglés. El gigante virtual aún no ha confirmado su posible traducción a otros idiomas o sus condiciones generales pero a buen seguro que en pocos días comenzaremos a saber nuevas informaciones sobre este interesante servicio.

¿Qué te parece el nuevo AppStream?,¿crees que realmente le podremos dar alguna utilidad en un futuro cercano?.

Más información – Fire OS 3.1, Amazon une Goodreads y Kindle Fire

Prueba AppStream – aws.amazon.com/es/appstream


Escribe un comentario