Aldiko alcanza los 20 millones de eBooks descargados

Si nos adentramos en la tienda oficial de aplicaciones de Google nos podremos encontrar con decenas de aplicaciones de lectura para instalar en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, pero entre toda ellas destacan muy por encima de todas media docena entre las que se encuentra Aldiko que se encuentra en estos momentos celebrando su quinto aniversario, desde que comenzar a estar disponible para la descarga.

Según ha anunciado sus responsables en estos cinco años ya han conseguido alcanzar los 20 veinte millones de descargas, una cifra absolutamente impresionante y más si tenemos en cuenta que en esta cifra no se incluyen ni las compras Premium ni los números de su versión preinstalada.

Las impresionantes cifras de Aldiko no se acaban en las descargas y es que está aplicación ha sido descargada más veces que cualquier otro software de lectura para Android. Las únicas que la superan son la de Amazon y la de Google, Kindle y Google Play Books respectivamente y que deberían de excluirse ya que la primera en algunos casos viene preinstalada le muchos dispositivos y la segunda nos la encontraremos instalada de forma nativa en todos los dispositivos con sistema operativo Android.

No hay duda de que la aplicación Aldiko ha conseguido en sus cinco años de vida una popularidad increíble y una gran aceptación y buenas críticas entre los usuarios de medio mundo gracias a su sencillez, rapidez y a la posibilidad de descargarla de forma gratuita en nuestros dispositivos Android.

Siempre ha sido una de nuestras aplicaciones de lectura favoritas para Android y no queríamos dejar pasar la oportunidad en una fecha tan especial dedicarle este pequeño artículo a Aldiko deseándole que durante los próximos 5 años las descargas de eBooks lleguen de nuevo a los 20 millones de descargas o incluso que las doblen o triplique lo cual serían un buen síntoma para la lectura digital.

Y si quieres conocer un poco mejor esta aplicación permanece muy atento a este sitio web porque en unos días te mostraremos un interesante análisis de Aldiko así como un pequeño tutorial para que aprendas a manejarla sacándole el mayor partido posible a una de las mejores aplicaciones de lectura que existen en el mercado.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario