Alcatel MagicFlip, el eReader de Alcatel que se ha dejado ver en el CES 2014

Alcatel

Hace ya unos meses conocimos en este mismo sitio web el accesorio desarrollado para el Alcatel One Touch Hero que permitía convertir el dispositivo móvil en un eReader  del que ahora no hemos podido ver ni rastro en el Consumer Electronicos Show que se está celebrando estos días en Las Vegas pero parece ser que Alcatel quiere ir un poco más lejos.

Y es que podría estar preparando su propio libro electrónico con un tamaño muy reducido de 4 pulgadas y que llegaría al mercado para ser el eReader más pequeño y ligero del mercado, abondonando, parece ser los accesorios para sus dispositivos móviles que permitirían convertirlos en toscos libros electrónicos.

Alcatel MagicFlip es el nombre que por el momento tiene ese dispositivo y que por el momento es un proyecto de eReader de 4 pulgadas, con un puerto USB, Bluetooth y varios botones para pasar de página. Sin duda un libro electrónico muy simple.

Poca información más hemos podido conseguir de este dispositivo aunque seguiremos muy atentos a su evolución para saber si finalmente Alcatel lanza al mercado su primer eReader que según apuntan varios rumores podría estar ya en producción para ser lanzado en próximas fechas a un precio todavía desconocido.

Alcatel

Al igual que muchos queremos la llegada al mercado de libros electrónicos de gran tamaño, de 10 o más pulgadas, también creemos que puede ser muy positiva la llegada de este tipo de dispositivos, francamente pequeños y ligeros que nos permiten transportarlos en cualquier pequeño hueco.

¿Te comprarías un eReader de 4 pulgadas?.

Más información – Alcatel One Touch Hero, un smartphone convertible en eReader


Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario