Adolfo Suárez le gana la batalla a Zapatero y Aznar

Puedo prometer y prometo

Si el pasado 30 de noviembre hablábamos de los libros de los políticos y de sus ventas hoy podemos seguir con este tema gracias a las cifras de ventas publicadas por Amazon sobre los libros, tal vez demasiados, de varios políticos o ex políticos que podemos encontrar estos días en las estanterías de las librerías.

Y es que José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar, Felipe González e incluso Pedro Solbes han presentado libro a los que además se ha unido Fernando Ónega con su genial obra sobre Adolfo Suarez titulada “Puedo prometer y prometo”.

Precisamente la obra que nos cuenta los años de trabajo y diversión de Fernando Ónega junto con Adolfo Suarez es el libro más vendido de cuantos se han publicado con la política como tema central, aunque si nos ceñimos a libros escritos por políticos Zapatero arrasa en ventas a todos los demás.

Y es que el último presidente socialista del gobierno ha conseguido vender con “El Dilema” un 81% más que “El compromiso del poder”, de Aznar, y el doble que “En busca de respuestas”, de Felipe González. A su compañero de partido, Solbes, le aplasta con un 93% más de ejemplares vendidos.

Si tenemos en cuenta el “Puedo prometer y prometo” de Ónega este sería el líder indiscutible en ventas con un 45% más de ejemplares vendidos que Zapatero.

Sin duda alguna los libros de los políticos son ahora mismo unos de los libros más vendidos en España en ocasiones por el morbo que producen lo que puedan contar y en otras por simple curiosidad. En el caso del libro que habla de Adolfo Suárez simplemente se trata de la sombra alargada de un político genial que supo ganarse la confianza perpetua de casi todos los españoles independientemente del partido que fuera.

¿Has leído ya alguno de los libros de nuestros políticos?, cuéntanos que te han parecido en los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – Los libros de los políticos


Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario