Adele se pasa al mundo de la literatura

Adele

Hace pocos días podíamos leer en la presa un interesante artículo en el que conocíamos que el futuro de la literatura podría estar en los personajes famosos que cada vez están acercándose en mayor medida al mundo literario, con unas ventas en la muchos de los casos millonarias y que pueden pasar por ser el futuro de una industria que con la crisis está pasándolo ciertamente mal.

Ahora parece que le toca el turno a la famosa cantante británica Adele que ha cautivado a cientos de miles de personas con su potente voz y sus canciones, la que ahora parece decidida, siguiendo el ejemplo de muchos otros personajes famosos, pasarse a la literatura y para ello publicará en una fecha aún sin concretar un libro infantil enfocado en la maternidad.

La noticia conocida este mismo fin de semana ha causado un gran revuelo en la red de redes y los comentarios en las redes sociales, tanto de sus seguidores como de sus detractores se han reproducido rápidamente a miles.

La compositora de “21”, uno de los discos más aplaudidos de los últimos tiempos publicará su debut literario en la editorial Puffin que le realizó el ofrecimiento y ante el que se encuentra muy emocionada, justo después de tener a su pequeño hijo Angelo que tan sólo cuenta con diez años.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado; “a Adele le encanta la idea. No va a revelar nada demasiado personal, ya que ese no es su estilo. Pero el libro va a ser algo como el recuerdo de sus primeros días como madre, y también algo que puede dedicar a su hijo. Todo el mundo está muy entusiasmado”.

Por parte de la editorial el mensaje es, tal vez, un poco más enfocado al negocio que es lo que ya parece que será este libro; “todo lo que Adele toca se convierte en oro, así como lo hizo JK Rowling con su secuela de Harry Potter. Eso lo saben los ejecutivos de la industria”.

Más información – Prohibido fotocopiar un libro, la multa puede ser de 7.148 euros

Fuente – vos.lavoz.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario