Accede a Kindle Unlimited desde cualquier país siguiendo estos pasos

La semana pasada Amazon hacía oficial su nuevo servicio de suscripción bautizado como Kindle Unlimited para todos aquellos lectores que deseen leer de una forma diferente y que por una cuota de 9,99 dólares podrán leer cuantos libros quieran de forma mensual. Por el momento este servicio tan sólo está disponible en los Estados Unidos, pero hemos conseguido colocarnos por un pequeño agujero para mostraros como es ester nuevo servicio por dentro.

En primer lugar deberemos de acceder a la página de Amazon en Estados Unidos ya que si tratamos de acceder desde por ejemplo la de España nos mostrarán un mensaje indicándonos que este servicio todavía no está operativo en este país.

España

En cambio si accedemos desde la página de Amazon en Estados Unidos todo cambia y ya nos permitirá acceder al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Kindle Unlimited

Todo no podía ser tan fácil y rápido y una vez presionemos el botón para empezar la prueba de los 30 días gratuitos de Kindle Unlimited llega la hora de buscarse un poco la vida y sobre todo de engañar a Amazon, así que quien quiera permanecer en el lado de los buenos sin adentrarse en el lado oscuro ya puede darse media vuelta en este mismo instante.

Amazon nos pedirá nuestro usuario para la página de Estados Unidos, que lógicamente no tenemos y que deberemos de crear rellenado una hoja de datos como esta:

Kindle Unlimited

En este punto es muy importante no cambiar el país, porque hay que recordar que este servicio tan sólo está disponible en los Estados Unidos por el momento y rellenar los datos de ciudad, estado y código postal con datos correctos que podéis encontrar en Google en cuestión de segundos.

Si pensabas que ya estaba todo hecho y que sólo nos quedaba comenzar a disfrutar de Kindle Unlimited te equivocas y es que para finalizar nuestro registro Amazon nos solicita un método de pago. Por supuesto no vamos a vincular nuestra tarjeta, sea del tipo que sea, a esta cuenta que tan sólo queremos usar para probar el nuevo servicio de lectura así que deberemos de buscar gracias a Google una solución y usar por ejemplo un generador aleatorio de números de tarjeta de crédito, que en mi caso me ha servido perfectamente para terminar el registro ya que únicamente te pide el número y la fecha de caducidad.

A partir de aquí sólo os queda comenzar a disfrutar de Kindle Unlimited, aunque sólo lo podréis hacer durante un mes que es lo que dura el tiempo de prueba gratuito.

A continuación os muestro dos imágenes del servicio, aunque en próximos días ya os adelanto que daremos un amplio paseo para descubrir a fondo el nuevo servicio de lectura de Amazon:

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

Si te has decidido a probar Kindle Unlimited cuéntanos tu experiencia y tu opinión y si tienes dudas a la hora de hacer alguno de los pasos que te hemos contado más arriba no dudes en preguntarnos en los comentarios de este artículo, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Escribe un comentario