“57 historias del deporte”, un interesante libro solidario

“57 historias del deporte”

A partir de mañana mismo podremos comprar el libro titulado “57 historias del deporte” en cualquier quiosco de España por 10 euros que irán destinados a colaborar con UNICEF y que ha sido escrito por 57 periodistas del grupo PRISA donde se cuentan interesantes historias relacionados con el deporte que a buen seguro a más de uno conseguirán sorprendernos y rememorarnos además algunos de los momentos más importantes del mundo del deporte.

En este libro podremos leer desde el encuentro con un ídolo de alguno de los periodistas que toman parte en este ejemplar que no debería faltar en ninguna biblioteca, la historia de un gol que dio la vuelta al mundo o que sucedió en un partido sin trascendencia alguna o una anécdota en el mundial de turno del deporte que sea.

Carlos Martínez, Robinson, Maldini, Noemí de Miguel, De la Morena, Carreño, Ponseti, Juan Cruz, Pepe Sámano, Carlos Arribas, Moñino y Cayetano Ros son algunos de las plumas deportivas que han contado su historia en este libro con tintes benéficos.

“57 historias del deporte”

No se vosotros pero yo sin duda alguna mañana mismo me pasaré por el quiosco más cercano a mi casa para comprar “57 historias del deporte” no sólo para poder leer las historias de algunas de los periodistas deportivos más prestigiosos de España sino también para poder aportar a UNICEF un pequeño grano de arena para que estas Navidades se pueda ayudar a todos aquellas personas que están pasando dificultades.

¿Te comprarás “57 historias del deporte”?.

Más información – Storybuilder una nueva herramienta para crear historias de Amazon

Fuente – as.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario