“50 sombras de Grey” tendrá sabor español

Película

50 Sombras de Grey, la novela más vendida en todo el mundo en el año 2012 y obra de  E. L. James sigue dando mucho que hablar aunque esta vez lo hace por la película que se estrenará el día de San Valentín del año 2015 y que ahora mismo se encuentra en los inicios del rodaje buscando además completar el reparto de actores.

Por el momento ya sabemos que Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Jamie Dornan (exmodelo de Calvin Klein) serán los encargados de dar vida a los dos principales personajes de la trilogía, Christian Grey y Anastasia Steele.

Sam Taylor, el director de la película está ahora mismo en España a la búsqueda de una actriz española que interprete a una de las parejas pasadas de Christian Grey y tratando de encontrar además un paraje en las Islas Canarias donde recrear la luna de miel de la extraña pareja que a buen seguro ha tenido que dar clases teóricas y practicas que jamás pensaron que tendrían que dar para poder realizar esta película.

E. L. James

Las sombras de Christian Grey fueron uno de los libros más vendidos en España y tal vez por ello ahora el director busque un lugar español para la película que a buen seguro en no demasiado tiempo se convertirá en lugar de peregrinaje para los muchos y muchas que leyeron esta novela.

¿Qué te parece la posibilidad de que una actriz española y un paraje español sean parte de la película basada en la popular novela 50 Sombras de Grey?.

Más información – Las 50 Sombras de Grey se acumulan en las estanterías de las librerías


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario