14 libros románticos perfectos para disfrutar en San Valentín

Libros romáticos

Hoy el amor se respira por cada rincón y es que el Día de San  Valentín, un día de lo más propicio para demostrarle el amor a tu pareja y que mejor que hacerlo con un libro de lo más romántico. Para ello hemos decidido ponértelo muy fácil creando esta lista en la que te vas a encontrar 14 libros románticos perfectos para disfrutar en San Valentín y casi te diría que cualquier día, porque cualquier día es bueno para estar enamorado o para leer historias de amor.

Hemos reunido en esta lista 14 libros románticos y donde el sexo está siempre presente, pero podíamos haber hecho una lista de 3.000 libros, ya que por suerte la novela romántica está de moda y cada vez los escritores de este tipo de novelas venden más y más ejemplares de sus historias.

En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la saga Valeria de Elísabet Benavent , que autopublicó en Amazon, y que le valió el reconocimiento de la crítica y de todos los lectores.

Uno de los mejores resúmenes que le leído de este libro es el siguiente;

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

Algo inesperado

Esta novela de Pila Cabrero es una auténtica historia de amor donde falta ni un solo ingrediente. Martina es la protagonista, junto con su niño de 8 años, que a pesar de lo que puede parecer encuentra el amor después de su frustrado matrimonio.

Si quieres saber quién es su nuevo amor puedes comprar Algo inesperado AQUÍ.

Una noche nada más

El título Una noche nada más ya nos dice muchas cosas sobre las que podremos ver en esta novela de Julia Quinn. Eso sí, prepárate para una historia de amor un tanto diferente y donde los protagonistas no son dos jóvenes, que eso sí, no hará que el romántico amor pierda un ápice de interés.

Si quieres pasar una noche nada más o más bien unas cuantas no dejes de leer este interesante libro no dejes de comprarlo y sobre todo de leerlo.

El tiempo entre costuras

María Dueñas

El tiempo entre costuras fue la primera novela de María Dueñas con la que se consiguió consagrarse como una de las escritoras españolas más prestigiosas. Esta historia de amor y desamor con grandes toques de suspenses, ha conseguido cautivar a una enorme cantidad de personas, e incluso hizo su desembarco, en forma de serie, a la televisión, donde fue vista por millones de personas.

Si no te quieres perder esta bonita y a la vez triste historia de amor puedes adquirir El tiempo entre costuras a través de Amazon AQUÍ.

Sin miedo a nada

En Sin miedo a nada un joven guitarrista de un conocido grupo de rock es el protagonista de esta historia, que comienza de una forma un tanto extraña, con el ingreso en una clínica debido a sus problemas con las drogas y donde acaba enamorándose de Miranda, una nutricionista.

Podría ser una extraña pareja en un principio, pero acaban siendo dos enamorados más que nos regalan una historia preciosa.

Querido Jhon

Una infancia complicada sin madre y con un padre que vive obsesionado con la numismática, son los ingredientes perfectos para que el protagonista de esta historia, John Tyree, se aliste en el ejército con el fin de huir de su pueblo y sobre todo de su familia. Sin embargo todo se tuerce para este joven cuando en un permiso vuelve a su casa y conoce a Savannah.

Por supuesto se enamoran perdidamente, a pesar de que John tiene que volver al ejército, cosa que no hace que el amor desaparezca, sino que va a más. Puedes adquirir Querido Jhon AQUÍ.

No te escondo nada

Silvya Day es una de las escritoras del momento gracias a su trilogía No te escondo nada o Crossfire. En ella nos cuenta la aparición de Gideon Cross como un rayo en la oscuridad para dar rienda suelta a un amor de alto voltaje.

Nuestra recomendación es que si quieres para un rato agradable y romántico no dejes de leer este primer libro de la popular trilogía, y que tampoco te pierdas los otros dos libros que completan esta apasionante historia de amor.

Persiguiendo a Silvia

Persiguiendo a Silvia

Este es el segundo libro de Elisabet Benavent que podemos ver en esta lista, pero es que a día de hoy es una de las escritoras españolas más populares del momento y cuyas novelas románticas son de las más vendidas y seguidas. Persiguiendo a Silvia es uno de los dos libros donde Silvia es la protagonista, con un amor de “ni contigo ni sin ti” hasta que conoce a una gran estrella que hace que su vida da un gran giro que no deberías perderte.

Irresistible tentación

Un millonario, poderoso y además enamorado, que hasta el momento en el que arranca esta historia había tenido como norma separar el trabajo de los sentimientos. Sheila Hopkins consigue romper esta norma haciendo que salten chispas entre ambos.

A pesar de que tienen que trabajar juntos esto no es impedimento para que podamos ver una más que interesante historia de amor en Zeke Travers y Sheila Hopkins reflejada en Irresistible tentación.

Se ofrece musa a tiempo parcial

Solo el título de esta novela ya es de lo más sugerente y es que Se ofrece musa a tiempo parcial no creo que puede dejar a nadie indiferente y sin ganas de ponerse a leer. Además el título es de lo más propicio ya que Didie es musa de profesión y prohíbe por norma enamorarse de ella.

¿Crees que encontrará el amor Didie en esta novela?. Compruébalo ya mismo adquiriendo Se ofrece musa a tiempo parcial AQUÍ.

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras es una de las trilogías románticas más vendidas y populares. Firmada por Megan Maxwell y compuesta de tres libros; Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.

En ellos se cuenta la historia de Eric Zimmerman que emprende viaje a España por la muerte de su padre y se encapricha de Judith que sucumbe a la tentación. A partir de ahí sucede una tremenda historia de amor y sexo que no deberías de perderte.

Yo antes de ti

Yo antes de ti

Una historia de amor de lo más común donde Louisa Clark parece tener controlada su vida y además que no quiere a su novio actual. Por su parte a Will Traynor sus ganas de vivir se le fueron con un accidente de moto.

La pérdida del trabajo de Clark y un encuentro casual con Will hacen que la vida de los dos cambie por completo y podamos vivir una historia de amor que casi nadie podía esperar en los comienzos del libro o con lo que yo os he contado en este pequeño resumen.

Yo antes de ti es el título de este interesante libro, que puedes adquirir AQUÍ.

Beautiful bastard

Chloe Mills es una joven inteligente, trabajadora y decida a conseguir todo lo que se propone. Solo tiene un problema que no es otro que su jefe, Bennett Ryan que es con ella exigente, riguroso, brusco, arrogante y además también totalmente irresistible.

Me imagino que no necesitáis que os cuente mucho más porque siendo una novela romántica todos ya podéis imaginaros como va acaba la historia entre Chloe Mills y Bennett Ryan. Por si acaso, porque no todo lo es que parece yo te recomiendo que empieces a leer ya mismo Beautiful Bastard para conocer el final de esta historia.

El proyecto esposa

Don Tillman es un profesor universitario, con gran éxito en la vida y en el deporte, pero no en el amor donde no ha conseguido tener una segunda cita con ninguna mujer. Extrañado porque no consigue triunfar en el mundo del amor decide poner en marcha El proyecto esposa, que te aseguramos que no te va a defraudar en ningún momento.

Si quieres saber mi opinión, gastarte unos euros en este libro porque te va a sorprender y te va a gustar a partes iguales.

 

50 Sombras de Grey

Para cerrar esta lista no podíamos dejar de incluir 50 sombras de Grey, otra trilogía más, cargada de un amor un tanto diferente en el que sus grandes protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele han hecho vibrar una enorme cantidad de personas de todo el mundo.

La segunda novela de esta trilogía ya está en el cine, aunque como suele ser habitual nuestra recomendación es que te compras la trilogía y la disfrutes al máximo.

50 Sombras de Grey

¿Qué libros de esta lista has leído y disfrutado?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Me parece una lista de libros ridícula y de pésimo gusto.
    ES ” LITERATURA BARATA”, empezando por “Cincuenta sombras de Grey ”
    Te aconsejo, dedicar tus “esfuerzos” a otro asunto. No sabes nada de buena Literatura! “Zapatero a tus zapatos”!!

  2.   carlos mantilla dijo

    Amigos. Les comento actualización Kindles firmware update de 5.8.7 a 5.8.7.0.1.

Escribe un comentario